Día desarrolladores excelentes me gustaria sugerir algo que considero yo muchos de nosotros lo hemos esperado
y solo lo hemos tenido mediante mods o addons. La idea es la del mapa ya sea cuadrado o redondo en la parta superior de nuestra pantalla y que tenga la opcion de configurarlo para moverlo,marcar puntos geograficos (ya saben aveces vas a explorar y se llena el inventaro) tambien que cuando mueras aparecera en el minimapa una calaverita o algo asi al igual que la detección de mobs hostiles con punto rojo y mobs pasivos con azul o verde o a configuracion del que quiera. Tambien la expancion del mismo por si se requiere observar el mapa
Seria todo lo que me gustaria compartir con ustedes han creado un excelente juego lo eh jugado desde las primeras versiones en el pocket edition y me ah encantado su desarrollo hasta hoy pero siempre eh creido que ese aspecto seria super genial y la verdad si serviria de antemano les agradezco por su atencion y muchas felicidades por la creacion tan perfecta del juego en todas sus plataformas lo eh jugado en todas y me fascina...
Otra cosita estaria genial que volvieran a lanzar Minecraft History Mod estuvo super genial y tuvo buen desarrollo aún lo tengo en mi xbox pero me gustaria tenerlo en mi celular tambien muchas gracias por su atención espero se tomen la molestia de leer mi pequeña peticion y les deseo suerte y seguire en espera de la 2 parte de Cuevas y acantilados saludos :)
Please sign in to leave a comment.
-
Official comment
1 Comments