Esta idea sería que pongan árboles en los desiertos para que sea mejor la supervivencia en le desierto este árbol del desierto el color del tronco sería como seco y las hojas también serían secas y así por si espagniamos en el desierto aya árboles para asemos herramientas
Please sign in to leave a comment.
1 Comments