No han notado que el Cortapiedras,Mesa de Cartografia y la afildora son muy poco usados?
pues tengo la solucion!
propongo que mojang quite lo de reparar herramientas en el inventario asi los jugadores acudirian a el yunque o a la afilador,tambien que quite lo de duplicar o agrandar mapas en la mesa de trabajo y que solo se pueda agrandarlos o duplicarlos en la mesa de cartografia,y por ultimo que quiten los de crear los bloques que se pueden crear en el cortapiedra en el inventario para que los jugadores tengan que usar el cortapiedras
Please sign in to leave a comment.
-
Official comment
1 Comments