Hola Mojang,
Quisiera compartir una reflexión que probablemente represente a muchos fans que crecieron con Minecraft, pero que por distintas razones no pudieron obtener recompensas exclusivas como la capa del 15º aniversario (Creeper).
Muchos de nosotros jugamos desde hace años, incluso desde antes de las aldeas actualizadas, en ediciones móviles o versiones no oficiales, simplemente porque no teníamos los medios económicos ni el conocimiento para comprar el juego en su momento. En mi caso, antes de que saliera la capa, ya tenía la intención de comprar Minecraft, pero no contaba con dinero ahorrado. Poco después se anunció la capa conmemorativa, y fue un golpe emocional no poder obtenerla, ya que era muy significativa para mí.
Este año, logré comprar Minecraft de manera oficial y estoy feliz de haber participado en eventos como el de la película, donde obtuve mis primeras capas. Aun así, hay una sensación de haberme perdido algo especial, no solo por lo que representaba, sino porque formaba parte de mi historia con el juego.
Mi sugerencia no es que se vuelva a repartir esa misma capa, sino que se considere en el futuro dar nuevas oportunidades a los jugadores veteranos que no pudieron estar en su momento. Minecraft es más que un juego, es una comunidad enorme que ha crecido con sus jugadores, y sería hermoso que todos podamos sentirnos representados también en estos pequeños, pero significativos, detalles.
Gracias por leerme y por seguir haciendo este universo tan especial.
Please sign in to leave a comment.
0 Comments