Empezando con los mobs: Habrían Esqueletos del Wither, Cucarachas, Un aldeano esqueleto, Otro aldeano esqueleto del Wither, y por último habría un caballo esqueleto del Wither.
Luego, habría un jefe, que se llamaría "Wither de fuego", que se generaría naturalmente, y que en los espacios entre las costillas, y alrededor de su cuerpo, haya fuego, y que te haga daño al acercarte.
De Subbiomas nuevos, habrían colinas del Wither, que sería su versión alta, y bosques del Wither, que sería su versión llena de árboles.
Árboles: De los árboles, habrían árboles secos del Wither, Retoños secos del Wither, Hojas Secas (se pueden llenar de lava, pero no de agua), estas hojas cambiarían de textura conforme pase el tiempo, cómo estaciones.
Otras cosas de Naturaleza: Habría tierra quemada, niebla al menos a 250 bloques de distancia, y en esa niebla, no se puede ver nada, también en esa área de la niebla, todo lo que se genere de tierra firme, sería parte de la isla del Wither, y por último, habrían telarañas.
Estructuras: Aquí habría de una casa, hasta una aldea del Wither, dependiendo del tamaño de la isla del Wither. La decoración de las casas, sería que las casas, estarían destruidas, y que sean de bloques oscuros.
Please sign in to leave a comment.
0 Comments