Creo que debería de haber un chat en el menú principal para poder comunicarse mejor y mejorar nuestra experiencia de juego, también que los jugadores pueden comunicarse al privado tras el chat para poder conversar mejor sin que nadie les interrumpa mientras los jugadores conversar. Un chat en general donde toda persona que entre al juego pueda ver el chat y interactúar con el y un chat personal donde el jugador pueda comunicarse con un jugador en específico. Esta es una idea de lo que podría hacer al juego un poco mas interesante para los jugadores y mejorar su experiencia dentro del juego. Por favor Mojan lee mi petición 🙏
Please sign in to leave a comment.
0 Comments