Te un problema con el botón de salir, cuando me voy a apartado de noticias y le doy al botón de salir para regresar al lobby principal en botón simplemente no funciona en beses tengo que cerrar el juego por completo y volver a abrir por qué nunca se devuelve
Please sign in to leave a comment.
0 Comments